Una cubierta de piscina a la medida

aquanova (1).jpg
Una cubierta para piscina no siempre es la primera opción para los propietarios de las mismas, ya que no todos se pueden sentir cómodos con bañarse bajo techo, a pesar que el material utilizado sea trasparente. Lo que muchos no saben, es que las cubiertas pueden ser diseñadas de diferentes formas, con la finalidad de utilizar un espacio personalizado, que pueda adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Una de las empresas que más se destaca en la creación de espacios personalizados es aquanova-ipc.es, una empresa que junta calidad y buen gusto en un mismo lugar.
La empresa aquanova-ipc cuenta con varios estilos de cubiertas, que pueden ser muy funcionales para los diferentes tipos de patios de cada propiedad. En el caso de residencias con espacios limitados, donde el área de bañado este al costado de la casa, se puede hacer una cubierta trasparente que este unida a la casa, lo que hace que las personas no deban salir de un lugar cubierto para poder bañarse cómodamente.
En caso de espacios pequeños o spas se puede utilizar una cubierta más pequeña, son un diseño íntimo pero confortable, donde se pueden tener todas las necesidades cubiertas sin mucho problema.
Para los que quieren un área de recreación amplia, con un espacio para que las personas se puedan bañar, secar y platicar, todo en un mismo lugar, se puede optar por una cubierta amplia, con un diseño abierto y cómodo. Si por el contrario se desea tener un espacio abierto, al aire libre, donde la cubierta solo sea para cubrir la piscina cuando no esté siendo utilizada, se puede utilizar una cubierta plegable, que puede ser desmontada cuantas veces el cliente lo desee, de modo que los baños al aire libre no sean un problema además de los resguardos durante temporadas de lluvia o de invierno
05/05/2016 03:34:59
andresgalanbueno

Noticiario ya - Todos los derechos reservados - 2016

Name
Email
Comment
Or visit this link or this one